Viajar en avión con el alma de un mochilero a precios económicos y con más de un destino en el mismo viaje: así es Airhopping.
Carlos Montesinos, graduado en ADE es el CEO de la empresa y su socio, Gonzalo Ortega, graduado en ingeniería informática es el CTO, junto a Itziar Oltra, encargada del marketing de la empresa, son los responsables de que muchos jóvenes hayan optado por conocer Europa en avión.
En esta nueva ‘startup’ el usuario solo tiene que decidir los destinos que quiere visitar, las fechas y la ciudad de salida, ellos se encargan de ofrecer los precios más bajos.
La idea de Airhopping nace de estos dos emprendedores amantes de viajar y del interrail.
Una oferta en la que puedes conocer muchas ciudades de una manera barata aunque con más horas de viaje. De esta manera, ahorras en tiempo y ganas en comodidad.
Todos los inicios de una empresa son duros pero para estos jóvenes valencianos, la idea ha ido rodada. En Airhopping solo han tenido que desembolsar el dinero de los dominios de la web ya que han contado con el apoyo de ‘Lanzadera’, el proyecto personal sacado adelante por el jefe de Mercadona, Juan Roig, para ayudar jóvenes emprendedores. En este proyecto, se les dota de oficinas, apoyo logístico y financiero y asesoramiento.
La plataforma solo ofrecía salidas desde Madrid y Barcelona pero debido a su crecimiento, ahora ofrece desde Valencia, Alicante, Málaga y Mallorca, además de las mencionadas anteriormente. Los vuelos son directos y trabajan tanto con compañías ‘low cost’ como pueden ser Ryanair o Vueling, como compañías tradicionales como Iberia.
El objetivo es claro: “seguir trasmitiendo confianza y dando un buen servicio”, confiesa el CEO de la empresa, Carlos Montesinos.
Deja un comentario